Visitantes de 90 países acceden a la web del Centro Comercial Abierto de Teruel

Viernes, 7 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Momento de la presentació de la ampliación de la visita virtual de Teruel

Hoy han presentado la continuidad del proyecto de la visita virtual de la capital turolense que alberga la página de los comerciantes

El Centro Comercial Abierto de Teruel ha presentado esta mañana la ampliación de la visita virtual al Centro Histórico de la capital turolense, un proyecto pionero que ha tenido más de 70.000 visitas de 90 países diferentes desde que se puso en marcha. A la presentación de la ampliación, que ha estado a cargo del gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Rodolfo Pangua y por el autor de trabajo, Julio Royo, ha asistido el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliga.

La Escalinata, el paseo del Óvalo, la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón, la Glorieta, el Viaducto de Fernando Hué, el Archivo provincial el Acueducto y la panorámica bajo los arcos se han sumado a la visita que ya se estrenó en abril de 2009.

Imagen de la nueva visita virtual con los nuevos monumentos incluídos

Según Julio Royo, creador de la visita, “el visitante ahora podrá elegir desde dónde comienza su recorrido, ya que antes, siempre se iniciaba desde la plaza del Torico”.

Pangua, por su parte, ha resaltado que “existe una tercera fase de este proyecto donde, debido a la repercusión internacional, se traducirán los audios de la visita virtual a francés e inglés”.

La visita virtual, que ahora dura cerca de una hora,  puede realizarse a través de la web www.centrohistoricoteruel.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016