Vivel del Río concentra su esfuerzo inversor en el pabellón y la zona recreativa

Jueves, 10 Junio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

El Ayuntamiento de Vivel Río trabaja actualmente en sacar adelante dos grandes proyectos para mejorar la vida de los habitantes del municipio. Se trata de la construcción de un pabellón municipal para usos múltiples y del acondicionamiento de la zona recreativa anexa al mismo. Ambos proyectos cuentan con el apoyo financiero del Gobierno de Aragón y de su representante en la provincia de Teruel, José Miguel Espada, quien recientemente viajaba a esta localidad de la comarca Cuencas Mineras acompañado del diputado provincial Joaquín Moreno.

El pabellón municipal de Vivel del Río comenzó a construirse el pasado año y hasta la fecha tiene asignados 200.000 euros de subvención procedentes del Fondo de Inversiones de Teruel de 2008, 2009 y 2010 además del apoyo financiero de la Diputación Provincial a través de los llamados planes de obras y servicios.

Pero además de esta obra emblemática, la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón tramita una nueva ayuda para Vivel que se destinará al cerramiento de la actual zona de fogones existente en las proximidades del pabellón y que no es posible usar al no contar con los elementos de protección necesarios para la prevención de incendios forestales “Es un espacio con poca utilidad actualmente porque la zona de fuegos debe estar cerrada según marca la normativa vigente , así que con su cerramiento logramos recuperar este lugar de recreo para el uso y disfrute de los vecinos”, concluye Espada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone