Vuelve la competición nacional a Los Planos

jueves, 25 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El CAI Voleibol Teruel se enfrentará el sábado al Tenerife Sur

El CAI Voleibol Teruel recibe al Tenerife Sur el este sábado 27 de noviembre

Tras el periplo europeo de esta semana, vuelve la competición nacional al Pabellón Los Planos. Este sábado, a las 18 horas se enfrentará el CAI Voleibol Teruel contra el Tenerife Sur.

Tras la serie de derrotas sufridas por la entidad naranja, los pupilos de Oscar Novillo esperan recuperar la senda de las victorias y del buen juego, y que mejor manera de hacerlo que frente a su público.

En frente el Tenerife Sur, penúltimo clasificado, viene a Teruel también tras haber perdido 3 partidos consecutivos, pero sin la presión que pueden tener los locales, ya que es un encuentro en el que en teoría el claro favorito es el CAI por lo que Tenerife tiene poco que perder y mucho que ganar.

Entre las filas visitantes destacar la vuelta del central Haroldo Lino, que tan buenos recuerdos dejó, entre la afición turolense, en su paso la temporada pasada por el CAI y la siempre peligrosa presencia del opuesto Liovi Lamus, garantía de calidad y puntos en ataque.

Por parte del CAI, el entrenador Oscar Novillo, tendrá a su disposición a toda la plantilla para hacer frente a los tinerfeños, y el trabajo añadido de recuperar a sus chicos tanto anímica como físicamente en tan corto espacio de tiempo, tras dos semanas de infarto en las que se disputarán, contando el partido del sábado, 5 encuentros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone