Y el Alcalde remata:”Que los ciudadanos juzguen. Una mesa en la Plaza del Torico les cuesta a los hosteleros un euro al día en Tasas”(Y tercera)

Miércoles, 25 Julio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Manuel Blasco, esta mañana

En la misma comparecencia en la que el Teniente de Alcalde ha respondido a los hosteleros sobre las tasas a aplicar sobre las mesas de las terrazas, ha intervenido el Alcalde Manuel Blasco. Con un talante también amable, pero mucho menos conciliador, ha respondido a los hosteleros, que, por cierto estaban en el salón de plenos mientras el Alcalde intervenía.

Ha dicho Blasco que un euro al día por una mesa en la Plaza del Torico (0,70 céntimos en el Ensanche) era muy poco. También ha dicho que la calle era de los ciudadanos y no de los hosteleros. Sus palabras, que denotaban una importante molestia con la actitud de los hosteleros han terminado con una reflexion,”que los ciudadanos juzguen. Una mesa en la Plaza del Torico cuesta un euro en tasas”.

Al final de estas palabras hemos intentado hablar con representantes de los hosteleros, que nos han manifestado que en ese momento se tenían que ir a una tertulia a la SER, por lo que no les ofrecemos respuesta alguna

En el video de más abajo las palabras del alcalde integras. No tienen desperdicio, por cierto

OPINION ALCALDE COSTE TERRAZAS from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016